CRACOVIA: Multi Qlti Tap Bar

El Multi Qlti estaba situado en pleno casco antiguo de la ciudad, era un tanto peculiar, ya que para entrar a él, debías hacerlo por un patio (algo muy típico en Cracovia) y posteriormente subir unas cuantas escaleras, lo que hacía que la visita fuera toda una experiencia. Solo había un cartel abajo que te indicaba que el garito es en ese portal, si no, no había forma de encontrarlo.

Por dentro, se podía disfrutar en ambiente festivo en un local lleno de murales  y con poca iluminación como viene siendo habitual en los locales cerveceros polacos. Los murales hacían de este lugar, un sitio moderno y juvenil, curioso y de los que apetece volver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En este bar había veinte grifos aunque el número dos no tenía nada pinchado. Casi todo era polaco menos algunos grifos sueltos que eran checos, belgas o incluso de aquí, como Naparbier con su Potemkin.

La primera cerveza que bebimos fue una APA un tanto original, ya que tanto el aroma como el sabor tenían un toque ácido pareciendo una mezcla entre sour e IPA ya que dejaba bastante amargor en la boca al tragar. Además era una cerveza bastante densa y maltosilla con bastante cuerpo. Una APA que menos eso parecía cualquier otra birra, pero era bastante agradable.

Continuamos con una American Amber Ale de Pdgorz, que a pesar de faltarle aroma y algo de cuerpo en boca, tenía sabores afrutados y a lúpulo fresco, lo que la hacían muy ligera y fácil de beber.

Después vino una doble IPA, también Polaca, que tenía aromas y sabores muy cítricos y afrutados. Tenía bastante amargor pero equilibrado y era poco maltosa para una doble IPA, pero con una espuma muy cremosa que aguantaba toda la cerveza.

Para terminar elegimos una stout bastante compleja,  ya que  el aroma desprendía muchísimos toques a café mientras que en el sabor destacaba la vainilla principalmente, aunque el café también era muy marcado, así como el chocolate. Tenía cuerpo pero para nuestro gusto un poco más de densidad no le hubiese ido nada mal, y la hubiesen convertido en una cerveza, muchísimo mejor.


Una respuesta a “CRACOVIA: Multi Qlti Tap Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s