CRACOVIA: House of Beer

El House of Beer fue el primer bar al que fuimos en Cracovia. Cuando pasamos antes de ir a cenar, estaba muy lleno y no sabíamos si íbamos a poder entrar más tarde, pero después ya se había vaciado bastante y pudimos pasar, aunque nos tocó quedarnos de pie en la barra.

Era un local austero, no había nada destacable en él. Un ambiente cálido y oscuro con mucho ruido, que invitaba más a salir de fiesta que a tomar una buena birra tranquilo. Sin embargo, la decoración entorno al mundo cervecero inundaba el ambiente: copas, botellas, chapas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sus 12 grifos este local tenía de todo un poco: tanto referencias nacionales como internacionales, de más artesanas a más comerciales y diferentes estilos de cerveza para todos los gustos.

Durante la cena en el Moa Burger cenamos con dos cervezas Pinta, una Pale Ale y una American Pale Ale y una American IPA, dos cervezas bastante simples así que cuando llegamos al House of beer, fuimos directamente a por una New England IPA. Estas cervezas se están poniendo muchísimo de moda, y en Polonia lo pudimos ver, ya que raro era el bar en el que no tenían una en su pizarra

.

La Juicilicious, nos gustó muchísimo desde el primer al último trago. Era una NEIPA Polaca con bastante cuerpo pero que se hacía muy fácil de beber. El aroma que desprendía nos hacía llegar toques muy afrutados, y cuando se bebía el amargor era muy marcado pero equilibrado acompañado de sabores a fruta. En resumen, una cerveza muy buena, y que si la localizamos por aquí, no dudaremos en comprar.

Como estábamos cansados después de madrugar en Varsovia para el tour y después del viaje, pedimos la última del día antes de ir a acostarnos ya que, al día siguiente teníamos la visita a Auswitch – Birkenau.

Esta última fue una Milk Stout también Polaca, que desprendía aromas a café y chocolate de forma inconfundible. La espuma era bastante ligera, pero aguantó hasta que terminamos la cerveza. El sabor en boca era puro chocolate, que acompañado con el cuerpo de la cerveza, hacía que pareciese un bombón. Vamos, una cerveza perfecta para acabar la noche, antes de dirigirnos al alojamiento a descansar.


Una respuesta a “CRACOVIA: House of Beer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s