POLONIA: CRACOVIA

Una vez llegados a Cracovia, y muy cansados y exhaustos de tanto frío decidimos dejar cuanto antes las pesadas mochilas que ya habíamos llenado con vasos de varios sitios y múltiples souvenirs.

Después de dejar las mochilas en el hostal, fuimos a cenar ya que después del viaje en tren y el tiempo desde la estación al hotel no habíamos comido nada.

La cena, fue inmejorable, y es que a parte de amantes de la cerveza, estamos obsesionados con las hamburguesas. En el Moa Burguer, las hamburguesas son gigantes, originales y representantes del particular sabor de la comida polaca, pudiendo encontrar hamburguesas incluso de cordero.

Tras llenar la panza, nos dirigimos a House of Beer, en el cual nos sorprendió bastante la variedad y nos fascinamos con el movimiento de Craft Beer que se cocina en Polonia, el bar estaba hasta arriba.

El Domingo, pasamos toda la mañana en Auschwitz, pero a la tarde, paseamos por el centro histórico de la ciudad, visitamos el mercado central y comimos, como es habitual en Polonia, en un Milk Bar o Bar de leche, y dejamos para el final de la tarde locales como Viva la Pinta, Multi Qlti y Wezze Krafta.

Entre ellos, el que más nos sorprendió fue Wezze Krafta, ya que se encuentra situado en un polígono, con una increíble selección de 25 grifos.

En el mapa podéis ver dónde se sitúan los locales:

El lunes, como viene siendo habitual en nuestros últimos viajes, hicimos nuevamente el Free Tour de la ciudad, ya que nos parece una manera más didáctica de conocer el lugar y comimos en un bonito y escondido Milk Bar, “Jadtjodania u stasi” En él, sólo comen locales, tanto que no hablan ni una sola palabra de inglés y no se puede pagar con tarjeta. El restaurante tiene un encanto especial, además de que sirven muy rápido por lo que, sin duda es un sitio a recomendar.

Podríamos decir, que Cracovia tiene algo que engancha, y no pudimos irnos más enamorados de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s