VARSOVIA: Brewdog

Después de haber llenado la tripa en el Drugie y haber pasado por el Jabeerwocky, decidimos pasar a tomar la última en un clásico como es Brewdog, con gran cantidad de bares en diferentes países.

La decoración del local era bastante simple, muy corporativo, y es que Brewdog es una de esas marcas que nos ha acostumbrado a que esté todo muy cuidado en base a su imagen de marca. Un local moderno, oscuro pero acogedor, cálido, y calculado hasta el último detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pizarra presentaba bastante variedad de birras aunque no un gran número de grifos. La mitad de la pizarra era para sus cervezas mientras que la otra mitad era compartida por diferentes marcas de diversos países.

Los camareros fueron muy amables y no tuvieron ningún problema a la hora de que les pidiésemos para probar diferentes grifos hasta que decidimos lo que ibamos a tomar.

Las elecciones fueron una Jack Hammer y una Podgórz, de Usmiech Aneli. La Jack Hammer la pedimos con la esperanza de que fuese la antigua Jack Hammer, por la cosa de estar en otro país y que igual no todos los barriles y botellas eran con la misma receta exactamente, pero por desgracia no. Era la Jack Hammer que se encuentra en cualquier tienda a día de hoy, sin esos aromas frescos y a menta y eucalipto que caracterizaban tanto esta birra como la Punk Ipa. De todas formas, la cerveza se veía que estaba muy fresca y entraba muy bien.

La otra que pedimos fue una Imperial Stout para terminar el día, que estaba muy buena, bastante densa y con unos toques a chocolate que la hacían muy sabrosa tanto en aroma como en boca.


Lo que me sorprendió de este local fue lo cuidadosos que eran con las temperaturas de cada grifo, ya que se notaba bastante la diferencia entre la temperatura de una y otra, tal y como debe ser teniendo en cuenta cada tipo de cerveza.


Una respuesta a “VARSOVIA: Brewdog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s