VARSOVIA: Jabeerwocky

El JabeerWocky fue nuestra segunda parada en Varsovia. Teníamos muchas ganas de ir a este local porque habíamos visto fotos del sitio y era bastante chulo.

El local era bastante oscuro pero con buen ambiente, podría decirse acogedor. No faltaban los elementos industriales, ni pizarras sobre tipos de birras o cuadros sobre el proceso de fabricación enmarcados en paredes de ladrillo rojo. Uno de los elementos decorativos más significantes, eran sin duda las tuberías que formaban los tiradores. Si bien en cuanto a decoración era más austero que el Drugie DNO, había una atmósfera acogedora y un tanto festiva, dada la cantidad de gente que se encontraba en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el Jabeerwocky la pizarra tenía mucha variedad tanto de países como de estilos de cerveza. En cuanto a los países sí que se notaba prioridad por la birra polaca, pero en el caso de los tipos había desde pils, hasta stouts pasando por estilos completamente distintos.

Nosotros decidimos tomar una Pale Ale (número 4) que tenía toques ácidos y un pequeño toque de amargor que la hacían muy fresca y fácil de beber. Tanto que decidimos pedirla dos veces y cuando íbamos a pedir otra, pedimos sin querer la Megakonan (número 11), que era la que habíamos tomado en el Drugie DNO.

Terminamos la última birra y como nos gustó tanto el sitio, decidimos comprar un vaso de pinta de recuerdo, con la serigrafía del bar, antes de ir a visitar el bar de Brewdog.


Una respuesta a “VARSOVIA: Jabeerwocky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s