VARSOVIA: Drugie DNO

El Drugie DNO es el primer local de craft que visitamos en Polonia, justo después de aterrizar en Varsovia y haber dejado las maletas en el alojamiento. Elegimos empezar con este local porque veníamos con hambre y habíamos visto que este ofrecía comidas además de buena birra.

El local estaba llenísimo cuando llegamos y eso nos sorprendió, ya que no teníamos la idea de que en Polonia se consumiese tanta cerveza artesana. Así que al principio hasta que se levantó alguien nos tocó tomarnos la primera cerveza en la barra, mientras esperábamos también a que nos sirviesen nuestra cena.

El local presentaba un aspecto muy moderno. Unos toques industriales con ladrillo y cemento al descubierto combinado con estructuras de hojalata, esqueleto de tuberías a la vista, lamparas envejecidas y bombillas con filamentos enormes… Un aspecto cálido que invita a entrar y quedarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pizarra daba bastante prioridad a lo local, teniendo en la mayoría de los grifos cervezas nacionales, excepto un par americanas, una italiana y una checa. Cuando vamos de viaje, siempre damos prioridad a la cerveza local intentando probar además, cervezas que no lleguen a nuestro país o sean no tan fáciles de conseguir.

unadjustednonraw_thumb_7aa6

Mientras cenábamos decidimos empezar con la West Coast Ipa (número 4) y una New England Ipa (que estaba en el grifo número 8). De la West Coast destacaba mucho su aroma, y de la New England me sorprendió que no era tan maltosa/densa como esperaba de este tipo de cerveza. Igualmente las dos cervezas eran muy fáciles de beber y bien hechas.

4 8-2

Después de la cena nos decidimos a probar una Rye Ipa (número 10) y una American Ipa (número 8, después de cambiar el barril acabado). La Rye nos gustó bastante aunque le faltaba un poco de aroma para nuestro gusto y la American nos pareció demasiado ligera además de que le faltaba algo de amargor al final, pero ninguna de las dos nos dejo la situación de no gustarnos, simplemente igual esperábamos algo más de cada una…

10 8


3 respuestas a “VARSOVIA: Drugie DNO

  1. Colega, me han hecho el lio.
    Llegue a las 9.45 y ya estaban limpiando la cocina. Mal negocio.
    A ver que encuentro para cenar…
    Despues de esta birra me muevo.
    Saludos cordiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s